Mega Shark versus Giant Octopus

TITULO ORIGINAL: Mega Shark versus Giant Octopus
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ace Hannah
GUIÓN: Ace Hannah
MÚSICA: Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA: Alex Yellen
REPARTO: Deborah Gibson, Lorenzo Lamas, Sean Lawlor, Lamar Sanders, Jonathan Natio, Vic Chao
PRODUCTORA: The Asylum

Unas criaturas prehistóricas marinas que han estado congeladas durante 10 millones de años siembran el pánico. Un equipo de científicos ayudan al ejército para detener la terrible amenaza.

Seré breve, muy breve, no quiero perder más el tiempo, ni quiero hacérselo perder a nadie, más de lo necesario. Lo principal es advertir que nunca veáis esta película, es de lo peor que se puede ver en el 2009 en cuanto a películas de monstruos marinos se refiere. Posiblemente tras visualizar el tráiler se os escape alguna sonrisa, incluso, por algún momento puede que la idea de darle una oportunidad a la película ronde por vuestra cabeza, pero no es necesario.


El guión no debe ser mucho más largo que esta crítica, seguramente lo escribían sobre la marcha, y posiblemente en algunos momentos del rodaje lo improvisaban. Las actuaciones son nefastas, los efectos visuales son de lo más bajo, además, todo el rato repiten las mismas imágenes del tiburón, el pulpo y de un extraño soldado que hace guardia eternamente.


Sobre la banda sonora, te olvidas que está sonando a los pocos minutos. La edición de la película es anti narrativa, incoherente, estúpida e innecesaria. Las graciosas imágenes que aparecen en el tráiler no producen ningún tipo de emoción, solo indiferencia. Quiero pedir perdón a mi compañera por ver juntos tal aberración, quiero remarcar, que no es necesario ni verla pasándola hacia delante en busca de alguna escena clave. Si alguien tras ver la película ha sentido lo mismo, por favor, que comparta su disgusto con nosotros.

Puntuación

12 comentarios:

  1. Lo mejor es el fotograma del puente...

    ResponderEliminar
  2. Cpt Spaulding31/5/09 10:14

    5 estrellas por dios...Sale Lorenzo Lamas el sex symbol como mas exito del mundo ( notese la ironia ) Yo personalmente no me acerco a nada que haya echo la "Asylum"...su ultimo exito "The Terminators" umm a que me suena...

    ResponderEliminar
  3. El fotograma del puesnte es maravilloso, pero tras ver la peli, me quedo con la presentación de megashark, cuando el tío del avión mira por la ventana y ve al tiburón saltando es tremendo. Pero estas sensaciones las produce solo el trailer, en la película es lo puto peor.

    Cpt. Spaulding, el pobre Lorenzo Lamas se merece algo mejor, no mucho mejor, pero algo más... un fake trailer de Renegado vs Machete estaría bien.

    ResponderEliminar
  4. Cpt.Spaulding, perdone pero con tanto cambio en el diseño se me habia olvidado poner la escala de puntuaciones en la barra lateral, por supuesto que las 5 estrellas estan en "negativo".

    Daemonia, lo del avión son palabras mayores....XD. Un fake trailer sobre ambos estaria bien pero ganaría Machete, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un cerapio?

    Pues mira que la tenía preparada en la recámara, no hay nada peor que una frikada que en lugar de divertida es un co#azo.

    Saludos y gracias por hacer el sacrifico de verla para advertir al resto de mortales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De nada Sr.Quatermass, a veces es "necesario" hacer este tipo de sacrificios....XD

    ResponderEliminar
  7. Escape a tiempo de esta pelicula, asi es cuando uno no sabe. Menos mal lei tu post. Infintas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajaja hay que ver a cuanta gente estamos salvando, si es que somos álmas caritativas...XD

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos a The Asylum!!!! Sus trailers prometen (ni mucho ni poco, solo prometen) pero luego las pelis son infumables. A mi ya me engañaron con Transmorphers y tuve suficiente para dos vidas ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo intenté con Transmorphers y Allan Quatermain (no pasé de los 20 minutos) pero cuando ví saltar el tiburón para morder el avión, fué algo casi inevitable...XD

    ResponderEliminar
  11. La tenía bajada, pero en un momento de extrema, extrema lucidez, me la borré.
    Menos mal...

    ResponderEliminar
  12. Bien echo, yo no creo que vea otra peli de The Asylum. Solo los trailers ;)

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS:

- No se publicarán comentarios que no tengan relación alguna con el artículo.
- No se publicarán comentarios que contengan SPAM.
- Para pedir intercambio de enlaces envía un email.
- Las amenazas e insultos NO serán permitidos.