Teaser de Zona de Caza

J.O. ROMERO es un cortometrajista de la zona Barcelonesa. En 1993 se puso detrás de una cámara, y desde entonces ha realizado más de una treintena de cortometrajes, videoclips y reportajes. En 1996 junto a tres amigos fundó OZZYPIUNTUR, su propia productora independiente. Con el paso de los años sus cortos han ido ganando calidad. Incluso en 2009 fué finalista en el Festival de Sitges con su cortometraje Space Monster.

Ahora, nos presenta su proyecto más ambicioso y serio hasta la fecha, Zona De Caza, una historia de Hombres Lobo. La intención es revivir y rendir sendo homenaje a éste ser nocturno.
Es cierto que ya existen grandes obras dedicadas a ello, Aullidos, En Compañia De Lobos o Un Hombre Lobo Americano En Londres, son grandes ejemplos del homenaje que se le rinde al clásico de 1941.
En los últimos años ha tenido o mejor dicho, a intentado resurgir con películas como Dog Soldiers o la reciente El Hombre Lobo con Benicio del Toro, pero sigue sin crear esa envidiable horda de fans que tienen los Vampiros o los Zombies. Así pues teniendo en cuenta que nunca ha gozado de una popularidad desmesurada, me parece de lo más acertado que J.O Romero haya apostado y volcado su interés por este ser peludo. Todos mis ánimos para él y su equipo.

En fin sin más dilación aquí os dejo el primer teaser trailer. Tenéis más información al respecto en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS:

- No se publicarán comentarios que no tengan relación alguna con el artículo.
- No se publicarán comentarios que contengan SPAM.
- Para pedir intercambio de enlaces envía un email.
- Las amenazas e insultos NO serán permitidos.