27/4/2012

Freakland es inminente

Hace algún tiempo os hable de un proyecto independiente, que nacía de algunos de los integrantes de Festerror, en el que aportaríamos nuestro granito de arena, colaborando con alguna crítica.
Se trata de un fanzine en el que colaboran diferentes autores, fanzinantes, cortometrajistas etc... una gran habitación que reune a la más casta legión de cinefilos, llamada Freakland, e aquí la explicación más extensa.


Bien, pues por fin se ha hecho realidad, ya se puede adquirir el primer número en pre-venta a través de Tyrannosaurus Books. Constará de 72 páginas en formato A5 apaisado, con interior estucado mate de 150gr blanco y negro, portada 170gr laminado brillo, fresada. Será publicado en Mayo. Esta edición en pre-venta está limitada a 150 ejemplares y contendrá una tradding card Ticket "Demons" de regalo. El precio es de 5 euros. Lo podéis adquirir en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. FELICIDADES!!! Es genial que sigais haciendo colaboraciones con otros medios, y sobre todo que sigáis estando siempre en todos los fregaos. Seguro que si no están Los Criticonos... os echan de menos. XD

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS, SOLO SERÁN PÚBLICADOS LOS COMENTARIOS QUE RESPETEN LAS SIGUIENTES REGLAS:

- El comentario debe tener relación al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links innecesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links, para ello envia un mail.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.